Curso Química Cosmética para Cosmetólogas y Cosmiatras

 Curso Química Cosmética para Cosmetólogas y Cosmiatras

Durante los meses de agosto a diciembre de 2012 la AAQC dictó el curso de Química Cosmética para Cosmetólogas y Cosmiatras. El mismo fue organizado por el Depto. Educacional con el objetivo de ofrecer una capacitación técnica a Cosmetólogas y Cosmiatras en temas como:

* Universo de los productos cosméticos
* Biología de la piel
* Química básica
* Formas cosméticas
* Control de calidad
* Evaluación sensorial
* Acné, rosácea, celulitis, envejecimiento cutáneo
* Peeling
* Activos despigmentantes
* Protección solar
* Diseño de un tratamiento personalizado






A continuación compartimos los comentarios de los alumnos:

1. Agradezco a los profesionales, que nos han brindado tan excelente nivel.
Las expectativas fueron alcanzadas y sobrepasadas.
Las personas que integramos el grupo muy lindo.
Que el año que viene sigamos integrando nuevos cursos como este.
Agradezco mucho a la AAQC por brindarnos la oportunidad.

2. Muy conforme por lo recibido, durante el transcurso del curso. Un excelente plantel de profesionales. Se cumplió con lo prometido en el programa. Muy interesante.

3. El curso fue muy enriquecedor para mi carrera. Adquirí muchos conocimientos, el nivel profesional y la seriedad del curso es muy recomendable.
Se sugiere una segunda parte del Curso, extender algunos temas.
Realizar prácticas de laboratorio.

4. Si bien yo no encuadraba entre quienes originalmente eran los destinatarios del curso, tengo que reconocer lo provechoso que resultó haberlo hecho.
El curso actúo como auténtico motivador para continuar con mi formación en lo que refiere a química cosmética.

5. Excelente nivel académico de los docentes. Muy buen nivel del curso. Muy buenos apuntes. Realmente me gustó.
Sugerencia: un segundo nivel donde se agreguen más clases sobre piel, más sobre química, patologías de los anexos cutáneos.
 
6. Me gustó mucho el curso. El temario, el plantel de profesores. Me encantaría poder seguir estudiando en la AAQC, realizando módulos para seguir perfeccionándome. Es el lugar ideal para aprender. Gracias por incentivarnos a seguir aprendiendo.

7. La verdad es que satisfizo mis expectativas en varios sentidos. El plantel docente y su nivel profesional. Que al plantear algo/tema que no llegué a comprender, la AAQC respondiera con interés y compromiso.

8. Muy contenta con el curso y los profesionales. Trabajar más químicamente desde la cosmiatria. Talleres prácticos.

¡Está abierta la inscripción para la edición 2013 de este curso!



Comentarios

Entradas populares